¿Qué dice la Virgen sobre el Rosario?

que dice la virgen sobre el santo rosario

De todas las apariciones reconocidas y aprobadas por la Iglesia de la Santísima Virgen, donde nuestra Señora recomienda con más fuerza el rezo del Rosario es en Fátima, como oración de petición por la paz especialmente. Recogemos a continuación las palabras literales de la Virgen a Sor Lucia.

📿 13 de mayo de 1917 📿

-«No tengáis miedo. No os hago daño.»
-Yo le pregunte: ¿De dónde es usted?
-«Del Cielo soy.»
-¿Qué es lo que usted me quiere?
-«Para pediros que vengáis aquí seis meses seguidos el día 13 a esta misma hora he venido. Después diré quién soy y lo que quiero. Volveré una séptima vez».
-Pregunté entonces: ¿Yo iré al cielo?
-«Sí irás»
-¿Y Jacinta?
-«Irá también»
-¿Y Francisco?
-«También irá, pero  muchos rosarios tiene que rezar antes»
Entonces me acordé de dos amigas de mi hermana que habían muerto hacia poco.
-¿Está María de las Nieves en el cielo?
-«Sí, está».
-¿Y Amelia? (de 18 ó 20 años).
-«Estará en el purgatorio hasta el fin del mundo».
Y entonces dijo:-«¿Queréis ofreceros a Dios para soportar todos los sufrimientos que Él quisiera enviaros como reparación de los pecados con que Él es ofendido y de suplica por la conversión de los pecadores?»
-Sí queremos.
-«Tendréis, pues, mucho que sufrir, pero la gracia de Dios os fortalecerá».

📿 13 de junio de 1917 📿

-¿Qué es lo que quiere? -pregunté
-«Quiero que vengáis aquí el día 13 del mes que viene, que recéis el rosario todos los días y que aprendáis a leer. Después diré lo que quiero además».
-Le pedí la curación de una enferma. Nuestra Señora respondió:
-«Si se convierte, se curará durante el año»
-Quisiera pedirle que nos llevase al cielo.
-«Sí, a Jacinta y a Francisco los llevaré en breve, pero tu te quedarás algún tiempo más. Jesús quiere servirse de ti para darme a conocer y amar. Quiere establecer en el mundo la devoción a mi Inmaculado Corazón. A quien la abrazare, prometo la salvación y serán queridas sus almas por Dios como flores puestas por mí para adornar su Trono.»
-¿Me quedo aquí solita?- pregunte con dolor.
-«No hija. ¿Y tú sufres mucho por eso? ¡No te desanimes! Nunca te dejaré. Mi Inmaculado Corazón será tu refugio y el camino que te conducirá a Dios».

📿 13 de julio de 1917 📿

-¿Qué es lo que quiere de mí? -pregunté.
El día 13 del mes que viene quiero que vengáis aquí, y continuéis rezando el rosario todos los días en honra a Nuestra Señora del Rosario con el fin de obtener la paz del mundo y el final de la guerra, porque solo Ella puede conseguirlo.
– Entonces dije: quisiera pedirle nos dijera quién es, y que para que todos crean que usted se nos aparece haga un milagro.
-«Continuad viniendo aquí todos los meses. En octubre diré quién soy y lo que quiero, y haré un milagro que todos han de ver para que crean».
-«¡Sacrificaos por los pecadores y decid muchas veces, y especialmente cuando hagáis un sacrificio: Oh, Jesús, es por tu amor, por la conversión de los pecadores y en reparación de los pecados cometidos contra el Inmaculado Corazón de María!»

-«El infierno habéis visto, donde van las almas de los pobres pecadores. Para salvarlas Dios quiere establecer en el mundo la devoción a mi Inmaculado Corazón. Si hacen lo que yo os digo se salvarán muchas almas y tendrán paz. La guerra terminará, pero si no dejan de ofender a Dios en el reinado de Pío XI comenzará otra peor».

«Cuando una noche alumbrada viereis por una luz desconocida sabed que es la gran señal que Dios os da de que va a castigar al mundo sus crímenes por medio de la guerra, del hambre, de la persecución de la Iglesia y del Santo Padre. Para impedir eso, vendré a pedir la consagración de Rusia a mi Inmaculado Corazón y la comunión reparadora de los primeros sábados. Si atienden mis deseos, Rusia se convertirá y habrá paz; si no, esparcirá sus errores por el mundo, promoviendo guerras y persecuciones de la Iglesia: los buenos serán martirizados; el Santo Padre tendrá que sufrir mucho; varias naciones serán aniquiladas. Por fin, Triunfará mi Inmaculado Corazón. A Rusia El Santo Padre me consagrará, que se convertirá, y será concedido al mundo algún tiempo de paz. En Portugal el dogma de la fe se conservará siempre. (Aquí comienza la tercer parte del secreto, escrita por Lucía entre el 22 de Dic. 1943 y el 9 de Enero 1944). Esto no lo digas a nadie. A Francisco sí podéis decírselo».

❤️ -«Cuando recéis el rosario, decid después de cada misterio: Jesús mío, perdónanos, líbranos del fuego del infierno, lleva todas las almas al cielo, especialmente las más necesitadas«. ❤️

📿 19 de agosto de 1917 📿

Y tomando un aspecto muy triste, la Virgen añadió: «Rezad, rezad mucho y haced sacrificios por los pecadores, porque muchas almas van al infierno por no tener quien se sacrifique y rece por ellas». Y la Virgen empezó a subir hacia Oriente, como de costumbre.

📿 13 de septiembre de 1917 📿

-«Curaré a algunos enfermos, pero no a todos. Para que todos crean en Octubre haré el milagro.»

📿 13 de octubre de 1917 📿

-¿Qué es lo que quiere usted?
Quiero decirte que hagan aquí una capilla en honor mío, que soy la Señora del Rosario, que continúen rezando el Rosario todos los días. La guerra esta acabándose y los soldados pronto volverán a sus casas.»
-¿A los enfermos curará?
-«Unos si y otros no; es preciso que se enmienden; que de sus pecados pidan perdón.
Y tomando aspecto mas triste dijo: -«Que a Dios Nuestro Señor no se ofenda mas, que muy ofendido ya es.»

📿 10 de diciembre de 1925. 📿

El niño le dijo: «Del Corazón de tu Santísima Madre ten compasión. De las espinas que los hombres ingratos le clavan a cada momento esta cercado, y no hay nadie para sacárselas que haga un acto de reparación.»

Inmediatamente dijo Nuestra Señora a Lucía:
«Mira, hija mía, mi Corazón cercado de espinas que los hombres ingratos me clavan sin cesar con blasfemias e ingratitudes. Tú, al menos, procura consolarme y di que a todos los que, durante cinco meses, en el primer sábado, se confiesen, reciban la Sagrada Comunión, recen el Rosario y durante 15 minutos me hagan compañía meditando en los misterios del rosario con el fin de desagraviarme. Les prometo asistir en la hora de la muerte con las gracias necesarias para su salvación».

Además de que dice la Virgen sobre el Rosario quizás te interese:

que dicen los papas sobre el santo rosario

¿Qué dicen los Papas sobre el Rosario?

Recitar el Rosario, en efecto, es en realidad contemplar con María el rostro de Cristo. (San Juan Pablo II) Han ...
que dicen los santos sobre el santo rosario

¿Qué dicen los santos sobre el Rosario?

Que dicen los santos sobre el Santo Rosario Beato Alano de Rupe (1428-1475) Es una oración muy útil el rezo ...
Change privacy settings